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¿Qué es un error HTTP 400 y cómo solucionarlo?

Un error HTTP 400 es un código de estado HTTP e indica que la solicitud que envió a su servidor web no funcionó correctamente. En otras palabras, el flujo de datos que se envía al servidor web cuando solicita ver o usar una página web no se procesa debido a un error.

Suele considerarse un error genérico del cliente, y se devuelve cuando tu servidor web no entiende la solicitud y considera que es un error de tu parte. El concepto clave a comprender aquí es que el error 400 está relacionado con su solicitud, que ocurre incluso antes de que el servidor lo procese.

Es uno entre un grupo de 28 errores HTTP 4xx, conocidos como errores de cliente porque generalmente son causados por un problema causado por el navegador o un dispositivo local, no por el servidor de alojamiento. Los errores que verás con más frecuencia son:

  • 400 Solicitud incorrecta: el servidor no entendió la solicitud.
  • 401 No autorizado: no se proporcionó la autenticación requerida.
  • 402 Pago requerido: actualmente no está en uso.
  • 403 Prohibido: el navegador no tiene permiso para realizar esa solicitud.
  • 404 No encontrado: la página que está buscando no existe o no se puede encontrar.
  • 405 Método no permitido: el tipo de solicitud no está autorizado o no es compatible.
  • 406 No aceptable: el servidor no puede proporcionar los datos en el formato solicitado.
  • 407 Se requiere autenticación de proxy: la solicitud primero debe ser autenticada por un proxy.
  • 408 Tiempo de espera de solicitud: el servidor no recibió la solicitud de manera oportuna.
  • 409 Conflicto: los recursos del servidor que se solicitan tienen diferentes versiones o múltiples copias.
  • 410 Gone: la página solicitada no existe y se eliminó manualmente.

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